Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 13 SEP 2014

Lucha por el primer triunfo de la temporada

Rayo y Elche han puntuado en las dos primeras jornadas, pero todavía no lo han hecho de tres en tres, un objetivo por el que pelearán en Vallecas.

Rayo Vallecano y Elche CF protagonizarán el encuentro matinal del domingo en la Liga BBVA, a partir de las 12:00 en el Estadio de Vallecas. El cuadro madrileño, un punto por encima de su rival, comparte objetivo con el conjunto ilicitano: lograr su primer triunfo de la temporada. Ambos equipos han puntuado ya en estos dos episodios disputados en la máxima categoría, pero buscarán dar un paso adelante en la vibrante tercera jornada.

Convocatoria
El cuadro madrileño presenta una ausencia significativa: Lass Bangoura. El extremo guineano, tras viaje durante la semana con la selección, no estará en el choque del domingo. Además, el defensa Antonio Amaya sigue recuperándose de una rotura en el tendón del aductor mediano del muslo derecho. Los franjiverdes, por su parte, estarán al completo para viajar a Madrid y enfrentarse al conjunto de Paco Jémez.

Impresión de los entrenadores
Apasionante duelo sobre el terreno de juego pero también lo será en los banquillos. El técnico local, Paco Jémez, ha indicado en qué aspecto debe trabajar su equipo para el encuentro: "Tenemos que ser humildes e inteligentes. A intensidad no nos puede ganar nadie". El preparador del Elche, Fran Escribá, visita un campo que le trae buenos recuerdos, puesto que fue el primer banquillo en el que se sentó en la Liga BBVA. El técnico valenciano se refirió al choque antes de poner rumbo a Madrid: "Los dos equipos tienen el sello personal de su entrenador. El Rayo busca la asociación y nosotros el equilibrio". 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Rayo Vallecano, Elche CF, Liga BBVA, LaLiga