Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 26 OCT 2013

Lucha por deshacer la igualdad

Ambos equipos, empatados a 14 puntos, buscan los tres puntos para acceder a la zona de play-off de la Liga Adelante.

El CD Mirandés y el CD Numancia se encuentran en la zona media de la clasificación de la Liga Adelante, empatados ambos con 14 puntos.

El Numancia ganó el último encuentro a domicilio en un campo siempre difícil como es Santo Domingo (0-1). Anduva, otro de los estadios en los que salir con los tres puntos se convierte en una tarea complicada, recibirá a los rojillos con un Mirandés, que después de empezar muy bien la temporada, está en mitad de la Liga Adelante tras tres derrotas seguidas.

El técnico local, Gonzalo Arconada, recupera efectivos, aunque no tendrá disponibles al portero, Francisco Prieto y a los centrocampistas Iriome González y Borja Docal. Su homónimo en el banquillo, Juan Antonio Anquela no podrá contar con el goleador en el descuento del partido contra el Hércules CF, el defensa 'Juanma'. Además, sus compañeros en la zaga, Carlos Akapo y Adrián Ripa, tampoco entran en la convocatoria por lesión.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: CD Mirandés, CD Numancia, Liga Adelante, LaLiga2