Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 24 MAR 2014

Lucha de objetivos en los Juegos Mediterráneos

El Almería tratará de vencer tras cinco jornadas sin hacerlo ante una Real Sociedad que busca acercarse al cuarto puesto que da acceso a jugar la Champions League.

La UD Almería se enfrentará a la Real Sociedad de Fútbol el lunes a las 22:00 horas, en uno de los encuentros de la jornada 29 de la Liga BBVA.

Los locales buscarán repetir victoria en el Estadio de los Juegos Mediterráneos como ya hicieron frente al Club Atlético de Madrid por 2-0 el pasado 8 de febrero. Para ello, su técnico, Francisco Rodríguez, no podrá contar el defensa Sebastián Dubarbier, el centrocampista Hans Martínez ni con el ariete Jonathan Zongo, todos ellos por lesión. Tampoco estará el delantero Rodri por acumulación de tarjetas. Además, Marco Torsiglieri y Ramon Azeez serán dudas hasta última hora. Francisco destacó en la previa la importancia del encuentro: "Sabemos lo que nos jugamos, estamos concienciados y vamos a apretar al máximo".

El cuadro vasco, por su parte, lucha por acercarse a la cuarta posición que da acceso a jugar la UEFA Champions League, defendida por el Athletic Club y de la que le separan nueve puntos. A la ya conocida baja del centrocampista Esteban Granero se une la del lateral Joseba Zaldua. Jagoba Arrasate, técnico 'txuri-urdin', señaló cómo debe ser la actitud de sus pupilos: "En Almería tendremos que ser igual de competitivos que contra el Valencia".

Marco Torsiglieri
© LaLiga - Año 2014

Se habla de: UD Almería, Real Sociedad, Liga BBVA, LaLiga