Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 31 MAR 2014

Lucha de intereses en El Madrigal

El Villarreal necesita una victoria para volver a Europa mientras que el Elche buscará un buen resultado que le de tranquilidad.

El Villarreal CF recibe al Elche CF en el partido correspondiente a la jornada 31 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio de El Madrigal. 

Tras haber ocupado prácticamente toda la temporada puestos de competición europea, el Villarreal afronta la recta final del campeonato fuera de ellos. Los de Marcelino García Toral buscarán esta jornada recuperar una plaza en lo alto logrando un buen resultado ante el Elche. Jokić, sancionado, y Edu Ramos, Mateo Musacchio, Chechu Dorado, Pablo Íñiguez y Giovani Dos Santos, lesionados, son las bajas para este partido. 

Con ausencias importantes afronta también el Elche el choque. Sin Manu del Moral y Edu Albacar, lesionados, y las dudas David Lombán y Aarón Ñíguez hasta el último momento, los ilicitanos buscan la tranquilidad en un campo complicado. Fran Escribá valoró la importancia de este encuentro: "Ganar en El Madrigal nos daría un buen empujón hacia el objetivo" y añadió que "el equipo está para competir contra cualquier rival y siempre ha sido serio y optimista".

 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Villarreal CF, Elche CF, Liga BBVA, LaLiga