Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 04.05.2015 | Noticias

Lucha de goleadores en la Liga Adelante

Los cuatro máximos artilleros de la competición vieron puerta esta jornada, en una clasificación que lidera Rubén Castro, delantero del Betis.

Noticias

LUN 04.05.2015

Tras finalizar la jornada 36, la Liga Adelante entra en su tramo final de competición y la pelea por el ascenso a Liga BBVA, la meta de alcanzar los puestos de play-off y lograr la permanencia son los principales objetivos a nivel colectivo. Sin embargo, la carrera por ser el máximo goleador de la competición es uno de los objetivos más cotizados a nivel individual. Esta jornada se ha corroborado que los máximos anotadores siguen en racha de cara al gol, ya que los cuatro primeros lograron marcar al menos un tanto.

El hasta el momento máximo realizador de la competiciónRubén Castro, delantero del Real Betis, acumula un total de 25 goles. El futbolista marcó un doblete esta semana y confirma su buen momento. El delantero fue clave para al menos rescatar un punto en el 2-2 final ante el UE Llagostera y sigue en la cabeza por ser el máximo artillero.

El segundo en este apartado, Borja Bastón, ariete del R. Zaragoza, también marcó este fin de semana en el duelo directo ante la SD Ponferradina que terminó 1-1. El delantero madrileño suma 21 goles, a solo tres de Rubén Castro.

El tercero en esta pugna es David Rodríguez, del AD Alcorcón, que además marcó por partida doble en la victoria de su equipo ante el R. Racing C. Con sus dos goles, el delantero suma ya 18 dianas. También con 18 goles se sitúa Sergio Araujo. El atacante de Las Palmas marcó de penalti en los instantes finales del Las Palmas 2-0 CE Sabadell y encadena cuatro partidos consecutivos viendo portería.

Con 15 tantos y en quinto lugar les sigue Jorge Molina, que en esta jornada ante el Llagostera no pudo marcar como sí lo hizo en la anterior frente al CD Alavés. A la pelea también se suman Urko Vera y Sergi Enrich. El primero consiguió marcar en el importante triunfo del CD Mirandés ante el RC Recreativo por 2-1. Mientras, el delantero del CD Numancia anotó el único tanto con el que el CD Numancia venció al CD Alavés. Además, con 15 goles también se sitúa Yuri, delantero de la SD Ponferradina. Sin embargo, el brasileño no logró marcar esta jornada frente al Real Zaragoza.

© LALIGA - 2015