Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 12 ABR 2014

Lucha de aspirantes en Ipurua

Eibar y Tenerife se verán las caras en la Liga Adelante con el objetivo de mantenerse entre los primeros clasificados de la competición.

La lucha en la parte alta de la Liga Adelante continúa en su punto álgido con el enfrentamiento entre la SD Eibar y el CD Tenerife en la jornada 34 de la competición. Ambos tienen el único objetivo de continuar acercándose a la meta de ascender a la Liga BBVA la próxima temporada.

El conjunto local que entrena Gaizka Garitano viene de caer en su última salida ante el Real Zaragoza (1-0), por lo que intentará no alejarse del primer lugar que ahora ocupa el RC Deportivo de La Coruña. "Tenemos que intentar ganar, cada vez queda menos. Hay que sumar de tres en tres para seguir arriba", afirmó el preparador vasco antes del choque ante los canarios.

Por su parte, el cuadro que dirige Álvaro Cervera está viviendo su mejor momento en la Liga Adelante. Tres victorias y un empate en los últimos cinco encuentros le tienen en puestos de play-off y con posibilidad de recortar puntos al segundo clasificado, el equipo armero. "Espero un partido igualado y donde tengamos posibilidades. Ipurua es uno de los campos más complicados de la categoría y el Eibar es un rival difícil", expresó Cervera.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: SD Eibar, CD Tenerife, Liga Adelante, LaLiga2