Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

EIB

Jornada 34

1

2

TEN

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 12.04.2014 | Previas

Lucha de aspirantes en Ipurua

Eibar y Tenerife se verán las caras en la Liga Adelante con el objetivo de mantenerse entre los primeros clasificados de la competición.

Previas

SÁB 12.04.2014

La lucha en la parte alta de la Liga Adelante continúa en su punto álgido con el enfrentamiento entre la SD Eibar y el CD Tenerife en la jornada 34 de la competición. Ambos tienen el único objetivo de continuar acercándose a la meta de ascender a la Liga BBVA la próxima temporada.

El conjunto local que entrena Gaizka Garitano viene de caer en su última salida ante el Real Zaragoza (1-0), por lo que intentará no alejarse del primer lugar que ahora ocupa el RC Deportivo de La Coruña. "Tenemos que intentar ganar, cada vez queda menos. Hay que sumar de tres en tres para seguir arriba", afirmó el preparador vasco antes del choque ante los canarios.

Por su parte, el cuadro que dirige Álvaro Cervera está viviendo su mejor momento en la Liga Adelante. Tres victorias y un empate en los últimos cinco encuentros le tienen en puestos de play-off y con posibilidad de recortar puntos al segundo clasificado, el equipo armero. "Espero un partido igualado y donde tengamos posibilidades. Ipurua es uno de los campos más complicados de la categoría y el Eibar es un rival difícil", expresó Cervera.

© LALIGA - 2014