Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 27 DIC 2014

Luces, cámara, balón... Comienza #LaLigaPromises

La primera jornada del torneo dejó fútbol de calidad y un derroche de ilusión y entusiasmo entre los protagonistas de la XIX edición del evento.

La emoción y el fútbol del futuro echaron a rodar junto con el balón que abrió la Jornada Inaugural del Torneo Internacional sub-12 La Liga Promises. Un evento marcado en rojo en el calendario deportivo de cada año que proporciona ilusión y diversión a partes iguales.

El estadio Antonio Domínguez de Arona, en Tenerife, acogió la XIX edición de un torneo que, gracias a la Liga de Fútbol Profesional y a la Fundación El Larguero, este año cuenta con la presencia de ocho equipos españoles y cuatro internacionales.

Sevilla FC, Atlético Madrid y Real Madrid CF fueron los grandes triunfadores de la jornada. RC Deportivo, Borussia Dortmund, Aspire Academy, de Catar, y Kashiwa Reysol, de Japón, también tuvieron su parte de protagonismo, pero será este sábado cuando tengan la oportunidad de resarcirse y dar lo mejor de sí mismos ante su afición y algunas autoridades como el presidente de la LFP, Javier Tebas, el seleccionador español, Vicente del Bosque, y el Secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal.

© LaLiga - Año 2014