Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SAB 27.12.2014 | Noticias

Luces, cámara, balón... Comienza #LaLigaPromises

La primera jornada del torneo dejó fútbol de calidad y un derroche de ilusión y entusiasmo entre los protagonistas de la XIX edición del evento.

Noticias

SAB 27.12.2014

La emoción y el fútbol del futuro echaron a rodar junto con el balón que abrió la Jornada Inaugural del Torneo Internacional sub-12 La Liga Promises. Un evento marcado en rojo en el calendario deportivo de cada año que proporciona ilusión y diversión a partes iguales.

El estadio Antonio Domínguez de Arona, en Tenerife, acogió la XIX edición de un torneo que, gracias a la Liga de Fútbol Profesional y a la Fundación El Larguero, este año cuenta con la presencia de ocho equipos españoles y cuatro internacionales.

Sevilla FC, Atlético Madrid y Real Madrid CF fueron los grandes triunfadores de la jornada. RC Deportivo, Borussia Dortmund, Aspire Academy, de Catar, y Kashiwa Reysol, de Japón, también tuvieron su parte de protagonismo, pero será este sábado cuando tengan la oportunidad de resarcirse y dar lo mejor de sí mismos ante su afición y algunas autoridades como el presidente de la LFP, Javier Tebas, el seleccionador español, Vicente del Bosque, y el Secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal.

© LALIGA - 2014