Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 08.01.2016 | Noticias

Lucas Pérez, mejor jugador de la Liga BBVA en diciembre

El delantero coruñés sigue demostrando su capacidad para hacer gol en cada partido de Liga BBVA, sumando 12 goles en 18 partidos disputados.

Noticias

VIE 08.01.2016

Lucas Pérez Martínez (La Coruña) se ha convertido en el ganador del Premio BBVA al Mejor Jugador de la Liga BBVA en el mes de diciembre gracias al gran estado de forma que atraviesa y a su racha goleadora. 

A sus 27 años, es una de las piezas clave del RC Deportivo de la Coruña. Es uno de los máximos responsables del gran momento que vive el conjunto dirigido por Víctor Sánchez. El conjunto blanquiazul es séptimo y suma 27 puntos.

En total, el equipo gallego ha marcado cinco goles en el mes de diciembre y tres llevan la firma de Lucas Pérez. Marcó el primer tanto ante el Sevilla FC. En el Camp Nou, su diana en el minuto 77 inició la remontada blanquiazul. Ante el SD Eibar, Lucas Pérez inauguró el marcador y anotó uno de los dos tantos de la victoria de su equipo ante el conjunto armero.

El galardón, entregado por BBVA, principal patrocinador de la competición, y elegido por los redactores de LaLiga.es, premia la gran labor del ariete, su olfato goleador y su potencia, que le hacen ser uno de los delanteros más temidos de la competición.

© LALIGA - 2016