Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 8 ENE 2016

Lucas Pérez, mejor jugador de la Liga BBVA en diciembre

El delantero coruñés sigue demostrando su capacidad para hacer gol en cada partido de Liga BBVA, sumando 12 goles en 18 partidos disputados.

Lucas Pérez Martínez (La Coruña) se ha convertido en el ganador del Premio BBVA al Mejor Jugador de la Liga BBVA en el mes de diciembre gracias al gran estado de forma que atraviesa y a su racha goleadora. 

A sus 27 años, es una de las piezas clave del RC Deportivo de la Coruña. Es uno de los máximos responsables del gran momento que vive el conjunto dirigido por Víctor Sánchez. El conjunto blanquiazul es séptimo y suma 27 puntos.

En total, el equipo gallego ha marcado cinco goles en el mes de diciembre y tres llevan la firma de Lucas Pérez. Marcó el primer tanto ante el Sevilla FC. En el Camp Nou, su diana en el minuto 77 inició la remontada blanquiazul. Ante el SD Eibar, Lucas Pérez inauguró el marcador y anotó uno de los dos tantos de la victoria de su equipo ante el conjunto armero.

El galardón, entregado por BBVA, principal patrocinador de la competición, y elegido por los redactores de LaLiga.es, premia la gran labor del ariete, su olfato goleador y su potencia, que le hacen ser uno de los delanteros más temidos de la competición.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, Liga BBVA, Premios BBVA, Lucas Pérez, RC Deportivo