Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 18 JUL 2014

Lucas Pérez, cedido al Deportivo

El delantero llega procedente del PAOK de Salónica y el conjunto coruñés se reserva una opción de compra.

El RC Deportivo de la Coruña ha anunciado la incorporación de su tercer refuerzo de cara a su regreso a la Liga BBVA. Se trata del futbolista coruñés Lucas Pérez, que llega procedente del PAOK FC para vestir la elástica del conjunto gallego la próxima campaña en calidad de cedido.

Pérez es un futbolista joven que conoce el fútbol español tras haber vestido la camiseta del Club Atlético de Madrid en sus categorías inferiores y el Rayo Vallecano. Además, cuenta con expriencia internacional tras jugar el FC Karpaty Lviv y el FC Dinamo de Kyiv de Ucrania.

El Deportivo, que será uno de los equipos que participará en la segunda gira del acontecimiento LFP World Challenge durante el 22 y el 24 de julio en Colombia, se reserva una opción de compra sobre el jugador de 25 años.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RC Deportivo, Liga BBVA, LaLiga