Actualidad | 24 ABR 2018

Lucas Alcaraz deja el banquillo del Almería

El club andaluz anunció este martes que ha llegado a un acuerdo mutuo con el técnico para acabar con la vinculación que mantenían y que el hasta ahora entrenador del equipo filial Fran Fernández dirigirá al primer equipo hasta el final de esta campaña.

La UD Almería y Lucas Alcaraz han alcanzado un acuerdo para terminar la relación contractual que les unía, tal y como anunció el club en un comunicado este martes.

El técnico granadino se hizo cargo del Almería el pasado mes de noviembre tras la destitución de Luis Miguel Ramis y ha dirigido al equipo en un total de 21 encuentros, con un balance de seis triunfos, seis empates y nueve derrotas. El equipo andaluz marcha ahora mismo en la 18ª plaza de la clasificación, a solo uno de unos puestos de descenso, por lo que deberá enderezar el rumbo en las seis jornadas que faltan para tratar de mantener la categoría.

Fran Fernández, que durante esta campaña estaba dirigiendo al equipo filial del Almería y que ya entrenó al primer equipo en un partido esta temporada tras la destitución de Ramis, será el encargado de asumir el reto de mantener al histórico conjunto andaluz en LaLiga 1l2l3.

 

© LaLiga - Año 2018

Se habla de: LaLiga, LaLiga 1|2|3, Temporada 2017/18, Lucas Alcaraz, Fran Fernández, UD Almería