Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 25 OCT 2015

Lucas Alcaraz deja de ser entrenador del Levante UD

El cuadro granota ha decidido prescindir de los servicios del entrenador granadino.

Lucas Alcaraz deja de ser entrenador del Levante UD. El club levantinista ha comunicado este domingo, tras una reunión en sesión extraordinaria en el Ciutat de València, la decisión de destituir al técnico granadino, quien se hizo cargo del equipo la temporada pasada y consiguió mantenerlo un año más en la Liga BBVA, a una jornada del final de la competición.

De la misma manera, el Consejo de Administración del Levante ha querido agradecer la profesionalidad mostrada durante su estancia en la entidad y le ha deseado suerte en el futuro a nivel personal y profesional.

Ahora, tras los 39 partidos dirigidos en la máxima competición liguera por Alcaraz, se abre un horizonte nuevo en el cuadro granota, que tratará de remontar el vuelo tras las dos últimas derrotas cosechadas frente a Real Madrid y Real Sociedad.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Lucas, Alcaraz, Levante UD, levante, LaLiga, Temporada 2015/16