Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 22 FEB 2014

Examen de Las Palmas frente al Girona

El conjunto de Gran Canaria, que no gana desde hace cuatro jornadas, buscará recuperar terreno ante un equipo catalán que viene de golear al Lugo.

La UD Las Palmas y el Girona FC se verán las caras este sábado en un atractivo partido de la 27ª jornada de la Liga Adelante.

Los pupilos de Sergio Lobera necesitan recuperar urgentemente la senda de la victoria y el olfato goleador. Y podrán hacerlo con todos sus efectivos, porque el cuadro canario tiene a todos los jugadores disponibles para este partido. "Tenemos que intentar ver portería y cambiar la dinámica negativa de las últimos partidos, ese es el objetivo del sábado", declaró el técnico del cuadro amarillo.

Tras la goleada que consiguió el equipo catalán en la última jornada ante el CD Lugo (6-0), los de Javi López intentarán ahora mantener la buena dinámica con el fin de escalar posiciones en la tabla y abandonar, definitivamente, la zona de peligro de la clasificación. "Ellos están en un momento en el que seguro no esperaban estar, pero seguro que también van a salir muy fuertes porque saben que es un partido muy importante al igual que lo es para nosotros", comentó el entrenador del equipo gerundense.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: UD Las Palmas, Girona FC, Liga Adelante, LaLiga2