Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 15 JUL 2015

Los valores del deporte conviven en el Campus LaLiga

El Departamento de Integridad de LaLiga visitó a los más pequeños para fomentar el respeto y las buenas prácticas del fútbol entre sus participantes.

El compañerismo y el juego limpio están representados en cada actividad que desarrollan los participantes del Campus LaLiga. En esta ocasión, los más pequeños recibieron la visita de Rodrigo Arias, miembro del Departamento de Integridad de LaLiga, que les explicó, a través del Taller "Educación, respeto, no violencia" la importancia del respeto al aponente y las buenas prácticas en el deporte.

Los 60 participantes de esta segunda semana del Campus LaLiga escucharon con atención los consejos y los ejemplos que fueron expuestos en una sesión donde el respeto a la diversidad, la lucha contra la violencia, el rechazo al racismo y a la homofobia y el fair-play dentro del terreno de juego se convirtieron en protagonistas.

"Desde LaLiga queremos promover los valores de la competición y hacer hincapié en el respeto a la diversidad, desde el punto de vista de las múltiples nacionalidades que conviven en nuestro fútbol", asegura Rodrigo Arias.  

Esta inicitiavia, promovida por LaLiga desde el comienzo de la temporada pasada, desembarcó en el Campus LaLiga tal y como lo ha hecho a lo largo del curso con los 42 equipos de la Liga BBVA y la Liga Adelante. Esta vez, los niños también han seguido los pasos de sus ídolos y han conocido de lleno los valores del deporte. 

 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Integridad, Campus LaLiga, LaLiga, Pretemporada