Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

BAT

Jornada 20

0

1

ALB

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 09.01.2016 | Previas

Los tres puntos: el botín soñado

Bilbao Athletic y Albacete se miden en un duelo marcado por la necesidad de puntuar y sobre todo por el deseo de conseguir la victoria para dar un pasito más hacia la permanencia.

Previas

SÁB 09.01.2016

Bajas:

- Bilbao Athletic: Jurgi Oteo (lesionado)

- Albacete B: Carrasco (lesionado)

Así llega el Bilbao Athletic (22º, 15 ptos):

- Los de Cuco Ziganda acumulan 8 encuentros sin conocer la victoria. La última vez que lo hicieron fue ante la UE Llagostera (2-0). Desde entonces el Bilbao Athletic ha cosechado tres empates en siete partidos.

- Duelo contra un rival directo: los cachorros se miden este domingo a uno de sus máximos competidores en la lucha por la permanencia. Además salir del descenso se está poniendo complicado para el Bilbao Athletic, puesto que los ‘cachorros’ ya tienen la permanencia a cinco puntos.

Así llega el Albacete B. (19º, 20 ptos):

- El Albacete llega a San Mamés con la intención de reencontrarse con la victoria. Desde que vencieran por la mínima al Elche, los de Luis César Sampedro solo han sumado un punto de los últimos 12 posibles.

- Rubén Cruz y Jona, máximos goleadores del Albacete con cinco y cuatro goles respectivamente, se enfrentan a una de las zagas más fuertes como local de la categoría. El Bilbao Athletic solo ha concedido cuatro tantos en sus nueve partidos disputados en San Mamés.

No te vayas de Bilbao sin… disfrutar de la Pista de hielo instalada en el Pabellón de La Casilla. En él pequeños y mayores podrán disfrutar patinando de la ciudad bilbaína. Con un amplio horario se presenta como el escenario idóneo para pasar el día antes de ver el duelo en San Mamés.


¿Cómo llegar al Estadio de San Mamés?
Rafael Moreno Pitxitxi Kalea, s/n, 48013 Bilbao (Vizcaya).
Metro: Líneas 1 y 2.
Autobuses: 26, 38, 56, 62, 80
Ubicación del estadio aquí

Hora: 17.00
Estadio: Estadio de San Mamés
Árbitro: Piñeiro Crespo, José Ramón
En TV: Canal + Liga 2
Hashtag: #BATvABP
La previa en números

© LALIGA - 2016