Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 21 NOV 2015

Los tres puntos de 'O Noso Derbi' se quedan en Riazor

Lucas Pérez anotó el primer gol ante el RC Celta y, en el descuento, Jonny marcó en propia puerta para poner el 2-0 definitivo en el marcador.

Dominio del Deportivo

La primera mitad estuvo protagonizada por el conjunto local. El dominio fue deportivista desde los primero minutos y quedó demostrado en el marcardor. El 1-0 llegó en el minuto 23 gracias a una buena acción de Lucas Pérez y quiso más el equipo gallego. 

Lux paró un penalti

El portero del Deportivo fue decisivo. Clave en el conjunto de Víctor Sánchez del Amo, paró un penalti a Nolito en el minuto 25, que pudo suponer el empate. Finalmente, la portería de Lux no recibió ningún gol en los 90 minutos de partido. 

Lucas Pérez

El delantero no deja de deslumbrar con el Deportivo. De nuevo volvió a marcar y demostró su gran estado de forma en la Liga BBVA. Abrió el marcador en Rizor en el minuto 23 y, con este tanto, suma ocho goles en su cuenta personal. 

Contratiempos

Hubo problemas para ambos equipos en cuestión de lesiones. Fontás no pudo continuar jugando y tuvo que abandonar el terreno de juego, en su lugar entró Carles Planas, que se situó a la izquierda. Mientras que el Deportivo cambió a Cani, que salió con molestias e ingresó en el terreno de juego Fayçal Fajr.

Emocionantes minutos finales

Un derbi siempre es especial y ambos conjuntos intentan ganarlo hasta el final. En los últimos 15 minutos, Deportivo y Celta tuvieron ocasiones para cambiar el marcador. El equipo de Berizzo quiso darle la vuelta al marcador y no dejó de intentarlo hasta el final. El Depor también tuvo ocasiones muy claras y en el descuento, en el minuto 93, Jonny anotó en propia puerta tras un fallo del portero celeste. El resultado definitivo fue 2-0 para los locales.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: LaLiga, Liga BBVA, derbi gallego, O Noso Derbi, RC Deportivo, RC Celta