Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

UCM

Jornada 4

1

1

ELC

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 10.09.2016 | Previas

Los tres puntos: cuestión de vecinos

El UCAM Murcia buscará ante el Elche brindar a su afición el primer triunfo de la temporada, mientras que los ilicitanos irán a Murcia con ganas de mantenerse en la parte alta de la tabla.

Previas

SÁB 10.09.2016

Bajas:

- UCAM Murcia: Sergio Mora (lesionado)

- Elche CF: Armando Lozano, Pol y Mandi (lesionados)

Así llega el UCAM Murcia (19º, 2 ptos):

- Conseguir la primera victoria: a pesar de que el primer contacto de los de José María Salmerón con LaLiga 1l2l3 no fue el esperado (derrota ante el Real Zaragoza por 3-1), los murcianos han remontado el vuelo con dos empates ante Córdoba y Sevilla Atlético. Ahora lo que le falta al UCAM Murcia es lograr los primeros tres puntos y que mejor lugar que al calor de la afición.

- Sufriendo pero a la siguiente ronda de la Copa del Rey: el UCAM Murcia logró el jueves el pase a los 1/32 de final de la Copa del Rey tras vencer en la prórroga al Real Oviedo. Nono, Albizúa y Tito marcaron en el tiempo reglamentario, pero fue Vicente Pérez el que dio el pase con su gol en el minuto 111 de partido. En la siguiente ronda, el UCAM Murcia se jugará el pase a los 1/16 ante el RCD Mallorca en el Iberostar Estadio.

Así llega el Elche CF (4º, 6 ptos):

- Llevar la victoria del Martínez Valero a La Condomina. Tras las victorias ante Rayo y Tenerife en casa, al inicio de temporada del Elche solo le falta la victoria a domicilio. Este domingo los ilicitanos pondrán todo su esfuerzo en llevarse de vuelta a Elche los tres puntos y así poder quedarse en los puestos de la zona noble de la tabla. Además otro objetivo de los de Toril será conseguir dejar la portería a cero, pues ni en los tres partidos de LaLiga 1l2l3 ni en la Copa del Rey lo han conseguido aún.

- Clasificados para la tercera ronda de la Copa del Rey. El Elche consiguió el pasado martes el billete a los 1/32 del torneo del KO tras vencer en los penaltis al Mirandés en Anduva (2-2, 3-4). Además el duelo copero ante el Mirandés para ver debutar con los franjiverdes a Álex Fernández y para ver estrenarse como goleador a Nino. De esta forma los de Toril confirmaron su buen inicio de la temporada al sumar tres victorias de cuatro partidos. En la siguiente ronda de la Copa del Rey, el Elche se medirá al Alcorcón.

¿Cómo llegar a La Condomina? 
Ronda de Garay, s/n, 30003 Murcia 
A 20 minutos desde la Estación de Autobuses de Murcia 
Ubicación del estadio aquí

Hora: 18.00
Estadio: La Condomina
Árbitro: De la Fuente Ramos, Óliver
En TV: LaLiga 1|2|3 TV
Hashtag: #UCAMMurciaElche
La previa en números

© LALIGA - 2016