Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 5 ENE 2017

Los tres puntos como regalo de Reyes

Numancia y Huesca arrancan 2017 con ganas de sumar tres puntos y poder brindarle así a su afición el regalo de la primera victoria del año.

Bajas:

- CD Numancia: Toda la plantilla disponible.

- SD Huesca: Akapo (sancionado), Nagore (lesionado) y Javi Jiménez (lesionado)

Así llega el CD Numancia (15º, 23 ptos):

- Comenzar 2017 como se terminó 2016: los de Jagoba Arrasate quieren sumar el primer triunfo del año este viernes. Si en el último partido liguero de 2016 vencieron por 3-1 al Mallorca, ahora ante el Huesca quieren hacer lo propio y conseguir el triunfo. Sería la sexta victoria del curso para los sorianos.

- Sólidos en casa: ya son cuatro partidos seguidos en casa los que el Numancia no cae derrotado. El último partido que perdieron los de Arrasate en Los Pajaritos fue en octubre ante el Sevilla Atlético. Desde entonces suman 10 puntos de 12 posibles (3G y 1E). Seguir con esta dinámica es uno de los objetivos prioritarios del conjunto rojillo de cara al 2017.

Así llega la SD Huesca (6º, 27 ptos):

- Volver a ganar fuera de casa: ese es el propósito de año nuevo del Huesca. Desde que los de Anquela vencieran en septiembre al Valladolid, no han vuelto a conseguir los tres puntos a domicilio. Solo han sumado 4 puntos de sus últimas 6 salidas. Por ello, el conjunto oscense quiere volver a ganar a domicilio y no quiere esperar más allá que el primer partido del año.

- Tridente goleador: es el que forman Melero, Samu Sáiz y Borja Lázaro. Los tres suman 5 tantos cada uno en este curso de LaLiga 1l2l3. Entre los tres suman más de la mitad de los goles del Huesca. Además, ellos han firmado 4 de los últimos 5 tantos del Huesca en LaLiga 1l2l3. En Soria buscarán seguir ampliando esa cuenta goleadora.

¿Cómo llegar a Los Pajaritos?
Campus de los Pajaritos, s/n, 42003 Soria.
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 18:00
Estadio: Los Pajaritos
Árbitro: Díaz de Mera, Isidro
En TV: LaLiga 1l2l3 TV.
Hashtag: #NumanciaHuesca
La previa en números

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: LaLiga 1|2|3, Temporada 2016/17, Los Pajaritos, SD Huesca, CD Numancia, Anquela, Jagoba Arrasate, Melero, Borja Lázaro, Samu Saiz