Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 24 NOV 2014

Los técnicos analizan el Rayo - Celta

'LFP.es, a fondo' se desplazó hasta el Estadio de Vallecas para conocer la impresión de Jémez y Berizzo tras el partido.

Tras el apasionante partido que disputaron Rayo Vallecano y RC Celta en la 12ª jornada de la Liga BBVA, los entrenadores de ambos clubes analizaron el encuentro para 'LFP.es, a fondo' que, una semana más, se desplazó hasta el Estadio de Vallecas para estar con los protagonistas. 

La derrota dejó tocado al cuadro gallego, que luchó y buscó el empate hasta el pitido final. "Por el trámite del partido y por las ocasiones que hicimos, creo que no es merecida la derrota. Tanto en la primera parte como en la segunda, creamos situaciones para empatar el partido. Al final, el encuentro se vuelve trabado, difícil, juego trabado, rebotes", analizó Eduardo Berizzo. 

La tristeza de los celestes contrastaba con la alegría de los vallecanos, que sumaron los tres puntos cuatro jornadas después. Sin embargo, el técnico Paco Jémez se mostró exigente con su plantilla y aseguró que "a pesar de haber conseguido ganar, que siempre es importante, no estoy contento porque no hemos hecho nuestro mejor partido". 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Rayo Vallecano, RC Celta, Liga BBVA, LaLiga