Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 24.11.2014 | Noticias

Los técnicos analizan el Rayo - Celta

'LFP.es, a fondo' se desplazó hasta el Estadio de Vallecas para conocer la impresión de Jémez y Berizzo tras el partido.

Noticias

LUN 24.11.2014

Tras el apasionante partido que disputaron Rayo Vallecano y RC Celta en la 12ª jornada de la Liga BBVA, los entrenadores de ambos clubes analizaron el encuentro para 'LFP.es, a fondo' que, una semana más, se desplazó hasta el Estadio de Vallecas para estar con los protagonistas. 

La derrota dejó tocado al cuadro gallego, que luchó y buscó el empate hasta el pitido final. "Por el trámite del partido y por las ocasiones que hicimos, creo que no es merecida la derrota. Tanto en la primera parte como en la segunda, creamos situaciones para empatar el partido. Al final, el encuentro se vuelve trabado, difícil, juego trabado, rebotes", analizó Eduardo Berizzo. 

La tristeza de los celestes contrastaba con la alegría de los vallecanos, que sumaron los tres puntos cuatro jornadas después. Sin embargo, el técnico Paco Jémez se mostró exigente con su plantilla y aseguró que "a pesar de haber conseguido ganar, que siempre es importante, no estoy contento porque no hemos hecho nuestro mejor partido". 

© LALIGA - 2014