Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 22.12.2014 | Noticias

Los taxistas madrileños se suman a la lucha contra el ébola del II Champions for Life

Más de 60 vehículos lucen publicidad exterior en la puerta de los viajeros hasta el día del partido.

Noticias

LUN 22.12.2014

 Los taxistas madrileños se han sumado a la segunda edición del partido solidario Champions for Life, que se disputará el próximo 29 de diciembre (19.00 horas, La1 de TVE) en el Vicente Calderón y cuya recaudación se destinará a la lucha contra el ébola y diferentes proyectos de los clubes de la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

Más de 60 taxis de la capital lucen en la puerta trasera de los viajeros publicidad exterior sobre este encuentro solidario promovido por la Fundación del Fútbol Profesional de la LFP y UNICEF Comité Español, desde el pasado 15 de diciembre y hasta la fecha del encuentro en el estadio del Atlético de Madrid.

Con el lema 'Celebra la Vida', el segundo Champions for Life (#Champions4life) recaudará fondos para combatir el ébola en África y otros proyectos de los clubes de las ligas BBVA y Adelante en Sevilla, Nicaragua, Mozambique, Madagascar y otros países de África.

El partido, cuyas entradas están disponibles desde 5 euros en la web www.entradas.com, enfrentará a 66 jugadores de las selecciones del Este y Oeste de las ligas BBVA y Adelante en tres tiempos de 30 minutos. También se puede colaborar enviando un SMS con la palabra UNICEF al 38028.

© LALIGA - 2014