Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 22 ENE 2016

Los talleres de integridad de LaLiga visitan Canarias

UD Las Palmas, CD Tenerife y Granadilla Egatesa acogieron al departamento de Integridad y Seguridad de LaLiga que promociona valores y principios fundamentales del deporte.

Los talleres de integridad de LaLiga han continuado con la promoción de los valores y principios fundamentales del deporte con su paso por las Islas Canarias. En esta ocasión los jugadores del CD Tenerife, UD Las Palmas y las jugadoras del Granadilla Egatesa han sido los que han participado en las charlas que imparte el departamento de Integridad y Seguridad de LaLiga.

Estos talleres, que nacieron la pasada temporada y visitaron también a las primeras plantillas de los 42 equipos de la competición buscan promocionar valores y principios fundamentales como el respeto, la protección contra el fraude, la trampa y la violencia, así como acciones para asegurar la limpieza de la competición. 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: CD Tenerife, Granadilla, UD Las Palmas, LaLiga, Liga BBVA, Liga Adelante, Primera División Femenina, LaLiga2