Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 6 MAY 2016

Los talleres de integridad de LaLiga siguen su curso

El departamento de Integridad y Seguridad de LaLiga visitó esta semana a FC Barcelona, Osasuna y Atlético Féminas para promocionar los valores y los principios fundamentales del deporte.

En su empeño por promocionar los valores y los principios fundamentales del deporte, LaLiga continúa con los talleres de integridad, impartidos por el departamento de Integridad y Seguridad de LaLiga.

La primera plantilla del FC Barcelona, así como el equipo femenino y sus categorías inferiores, el Atlético Féminas y el At. Osasuna, junto a sus categorías inferiores, han sido los equipos que han participado esta semana en las charlas que buscan la formación de los jugadores, tanto dentro como fuera del terreno de juego.

Estos talleres, que nacieron la pasada temporada y visitaron también a las primeras plantillas de los 42 equipos de la competición, buscan promocionar valores y principios fundamentales como el respeto, la protección contra el fraude, la trampa y la violencia, así como acciones para asegurar la limpieza de la competición.

Entre los temas destacados de estas sesiones aparecen la predeterminación y la manipulación de los resultados deportivos, las apuestas deportivas, las nuevas medidas de antiviolencia, integridad y respeto, y la información interna y privilegiada.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, talleres de integridad, Temporada 2015/16, FC Barcelona, Atlético Féminas, At Osasuna