Institucional | 2 DIC 2016

Los talleres de integridad de LaLiga prosiguen con cinco nuevas paradas

El departamento de Integridad y Seguridad de LaLiga visitó esta semana a las categorías inferiores de CD Mirandés y UD Almería, junto a otros tres clubes de la Liga Femenina Iberdrola: Sporting Huelva, F. Albacete y Santa Teresa CD.

El departamento de Integridad de LaLiga continúa impartiendo los talleres de Integridad a todo el fútbol base de los clubes que forman LaLiga, así como a los equipos que forman la Liga Femenina Ibedrola. En esta ocasión, CD Mirandés, UD Almería, Sporting Huelva, F. Albacete y Santa Teresa CD recibieron dichos talleres en sus instalaciones.

El objetivo principal de LaLiga es que los jóvenes jugadores de cada uno de los clubes y las jugadoras del campeonato femenino conozcan el riesgo que tiene el mal uso de su conducta, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. El departamento de Integridad insistió en la importancia del respeto por el deporte, los compañeros, el juego, los árbitros, los rivales y la afición, así como la necesidad de erradicar por completo cualquier acto racista.

Además, se inculcó la importancia del buen uso de las redes sociales y se insistió en la ilegalidad de participar, de forma directa o indirecta, en cualquier tipo de apuesta deportiva.



El resto de canteras de los clubes de LaLiga recibirán también estos talleres, así como el resto de los equipos de la Liga Iberdrola. El próximo mes de enero comenzarán también los seminarios de Integridad para las primeras plantillas de los clubes de LaLiga.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, Integridad, talleres de integridad, CD Mirandés, UD Almería, Fundación Albacete, Santa Teresa, Sporting de Huelva