Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 7 NOV 2014

Los talleres de integridad de la LFP llegan a Villarreal

Manuel Quintanar, director del Departamento de Integridad, visitó la ciudad deportiva de la entidad castellonense para fomentar el fair play a los equipos de la cantera amarilla.

La Liga de Fútbol Profesional, a través de su Departamento de Integridad, visitó en esta ocasión la Ciudad Deportiva del Villarreal CF donde las categorías inferiores del conjunto amarillo recibieron formación para promover el juego limpio en el fútbol y las buenas prácticas del deporte.

Manuel Quitanar, director del Departamento de Integridad de la LFP, fue el encargado de ofrecer dos charlas a los jugadores de entre 12 y 18 años, además de los entrenadores de la cantera del Villarreal. El respeto a la diversidad, la lucha contra la violencia, el rechazo al racismo y a la homofobia, los riesgos del dopaje y el buen uso de las redes sociales fueron algunos de los valores que desde La Liga trasmitieron a las jóvenes promesas del club.

CA Osasuna, Real Zaragoza, AD Alcorcón y Real Madrid CF serán los próximos clubes en sumarse a esta iniciativa. Los talleres de integridad de la LFP con las categorías inferiores se mantendrán hasta finales del mes de febrero.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga BBVA, LaLiga