Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 19.02.2016 | Noticias

Espectadores de Eleven Sports Network, OTE TV, Sport TV y Digi Sport vivirán en Mestalla el Valencia - Atlético de Madrid

Catorce fans de LaLiga de Bélgica, Grecia, Portugal, Rumanía y Polonia disfrutarán en directo de una jornada de ensueño, de la mano de Liga BBVA Experience.

Noticias

VIE 19.02.2016

Son catorce personas en total. Aficionados de la Liga BBVA que siguen a sus equipos favoritos desde el extranjero, concretamente desde Bélgica, Grecia, Portugal, Rumanía y Polonia. Y todos ellos tienen marcado el domingo 6 de marzo en rojo en su calendario. 
 
Gracias a Eleven Sports Network, OTE TV, Sport TV y Digi Sport, junto a LaLiga, catorce fans disfrutarán de la #LigaBBVAExperience. Unos días en la capital del Turia en los que conocerán todo lo que rodea a un gran partido. El momento cumbre llegará en Mestalla, donde los fans de LaLiga disfrutarán de todo un Valencia CF - Atlético de Madrid
 
Si no te quieres perder nada de lo que sucede, no pierdas de vista el hashtag #LigaBBVAExperience donde LaLiga, los broadcasters y los ganadores compartirán todo el contenido de los viajes.
 

© LALIGA - 2016