Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 16 ABR 2015

Los revulsivos le dan el triunfo al Sevilla

El conjunto andaluz venció al Zenit 2-1 con goles de Bacca y Denis Suárez, dos futbolistas que entraron en el segundo tiempo.

El Sevilla FC logró un trabajado triunfo 2-1 frente al FC Zenit en el encuentro de ida de los cuartos de final de la UEFA Europa League. El actual campeón del torneo logró remontar el encuentro en el segundo acto; el conjunto ruso se adelantó en el minuto 29.

Los hispalenses arrancaron el encuentro con mucho ritmo y, a los pocos minutos de partido, José Antonio Reyes ya había contado con sendas ocasiones de peligro. Con el paso de los minutos el conjunto ruso fue cobrando protagonismo, eso se plasmó en llegadas al área de Sergio Rico. En el minuto 29, llegó el tanto visitante por medio de Aleksandr Ryazantsev. El futbolista moscovita tras un primer disparo a puerta, logró hacerse de nuevo con el balón para adelantar a su equipo. 

Tras el paso por vestuarios, el Sevilla salió lanzado a por el gol que lograra igualar el encuentro. El técnico local, Unai Emery movió ficha y realizó cambios, uno de los futbolistas que salió fue Stéphane M'Bia. En el 70' el jugador camerunés estuvo cerca de anotar el 1-1 pero no llegó al balón. Carlos Bacca, que apenas llevaba diez minutos en el terreno de juego, logró el tanto del empate en el minuto 72 tras una jugada de Aleix Vidal. El joven futbolista Denis Suárez culminó la remontada sevillista al anotar el 2-1 definitivo con una gran volea. 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Sevilla FC, FC Zenit de San Petersburgo, Europa League