Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 23 FEB 2016

Los revulsivos del mercado invernal en la Liga Adelante

Los fichajes invernales han comenzado a dar sus frutos en los equipos que buscan mejorar sus prestaciones para la segunda parte del campeonato.

El mercado invernal de fichajes trae la oportunidad de que los equipos puedan reforzarse, modificar lo que no funciona de sus plantillas o mejorar su rendimiento en busca de los objetivos marcados en el inicio de la temporada. Por ello, los clubes buscan aquello que les falta para que sus prestaciones crezcan. Algunos futbolistas han desembarcado en la Liga Adelante y se han convertido en los revulsivos que demandaban sus equipos.

Es el caso de Roger. El delantero decidió regresar cedido al Real Valladolid después de no contar con oportunidades en el Levante UD y su vuelta al equipo pucelano se ha traducido en goles. El ariete suma tres tantos en los dos últimos choques y es uno de los hombres más en forma de la segunda vuelta.

El RCD Mallorca fue uno de los clubes más activos en el mercado invernal. Buscaba revulsivos con sus incorporaciones y Lago Junior ha respondido a la perfección. El delantero de Costa de Marfil ha visto puerta en dos ocasiones hasta ahora y es uno de los nuevos referentes del conjunto balear.

Al igual que el RCD Mallorca, el Real Zaragoza es otro de los equipos que optó por nuevos refuerzos para afrontar la segunda mitad del campeonato. Los maños se decidieron por la calidad de Manu Lanzarote y el fichaje ha comenzado a dar sus frutos en la nómina de atacantes de la escuadra aragonesa.

Por su parte, Eldin y Hugo Fraile fueron dos de las incorporaciones del Elche en el mes de enero y Rubén Baraja apostó por ellos por ellos desde su llegada. El conjunto ilicitano ha recuperado la buena racha y ha vuelto a entrar en la pelea por los puestos de play-off.

En la zona baja, los refuerzos también están empezando a responder a las expectativas. En el SD Huesca, Arruabarrena se ha hecho con la titularidad desde su llegada y es uno de los pilares de los oscenses en la lucha por eludir las últimas posiciones, algo que también ha sucedido con Víctor Curto en el Albacete, Saveljich en el UD Almería o Moutinho en el CD Tenerife. Los revulsivos quieren cambiar la dinámica en la Liga Adelante.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Liga Adelante, Mercado de fichajes, Roger, Eldin, Lago Junior, RCD Mallorca, Temporada 2015/16, fichajes, LaLiga2