Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 10 NOV 2016

Los representantes de los clubes y SAD de LaLiga visitan el futuro estadio del Atlético de Madrid

Tras la Asamblea General Ordinaria de LaLiga, los representantes de los clubes y SAD de LaLiga visitaron las obras del nuevo estadio del Atlético de Madrid.

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid y Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del club, ejercieron de anfitriones en la visita a las obras del nuevo estadio en la tarde de hoy jueves. Los representantes del club -acompañados también por Javier Tebas, presidente de LaLiga y Javier Gómez, director general corporativo de LaLiga- explicaron al resto de presidentes y directivos el trabajo que se está realizando y cómo serán las futuras instalaciones y servicios.

El nuevo estadio, que estará terminado para la temporada 2017/18, tendrá capacidad para 68.000 espectadores, de estas plazas 7.000 serán VIP y casi la totalidad de las localidades serán cubiertas. La parcela en la que se encuentra comprende en su totalidad una superficie de 88.000 metros cuadrados, entre la parte del estadio y una amplia zona exterior en la que habrá diferentes servicios. Las instalaciones contarán con dos zonas para aficionados, habrá una fan zone más enfocada al público joven, y otra para las familias y niños, en ambas habrá diferentes actividades de ocio y de restauración para que los seguidores del Atlético de Madrid disfruten no solo del tiempo del encuentro, sino también de las horas previas y posteriores al mismo. En una de las áreas habrá además diferentes servicios para los aficionados, como la oficina de atención al socio, el museo, la tienda y el restaurante.

El nuevo estadio contará con 1.000 plazas de aparcamiento en el interior, 3.000 en el exterior, y 150 plazas para autocares. Además, cuenta con 3 paradas de metro, una de ellas ubicada a la salida del estadio y otras dos cercanas. Hay también varias líneas de autobuses y se está trabajando ya en una futura parada de Cercanías de Renfe.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, Atlético Madrid, nuevo estadio, Javier Tebas, Javier Gomez, Enrique Cerezo, Miguel Ángel Gil