Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 10 SEP 2016

Los refuerzos llegan a Mestalla

Dos derrotas en dos partidos obligan a una reacción del Valencia ante su público. El partido frente al Betis, que sumó su primer punto en la segunda jornada, puede ser la puesta de largo de unos fichajes que han ilusionado a la afición.

Bajas:

- Valencia CF: Abdennour (lesión).

- Real Betis: Jonas Martin (lesión).

Así llega el Valencia (19º, 0 puntos):

- El cuadro ché aprovechó los últimos días de mercado para reforzarse con algunos nombres importantes. Munir, Garay o Mangala han potenciado una plantilla que buscará ante su público los primeros tres puntos en LaLiga Santander.

- El conjunto de Ayestarán lleva cinco derrotas consecutivas en LaLiga Santander entre el curso pasado y éste. En su historia en la competición, nunca ha cosechado seis seguidas.

Así llega el Betis (16º, 1 punto):

- Los de Poyet consiguieron su primer punto en LaLiga Santander la pasada jornada frente al Deportivo y quieren seguir sumando a costa de un necesitado Valencia.

- El cuadro verdiblanco espera romper en Mestalla una dinámica negativa a domicilio: no consigue los tres puntos lejos de su estadio desde el pasado 3 de marzo ante el Espanyol. Una racha de 6 partidos que esperan romper en Mestalla.

¿Cómo llegar al Estadio de Mestalla?

Dirección: Avenida de Suecia, s/n. 46010 Valencia.  
Autobuses: La línea 10 de autobús hasta la Avenida Aragón frente al estadio.  
Tren: La estación central del norte.  
Ubicación del Estadio aquí


Hora:
 16:00  
Estadio: Mestalla
Árbitro: González González 
En TV: Consulta los canales que retransmiten el partido en tu país.  
Hashtag: #ValenciaRealBetis
La previa en números

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Valencia CF, Real Betis, Gustavo Poyet, Pako Ayestarán, LaLiga Santander, Mestalla