Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Reportajes

LUN 22.12.2014 | Reportajes

Los redactores de LFP.es eligen el once del mes de diciembre de la Liga BBVA

Conoce a los jugadores que, a nuestro juicio, más han destacado en las jornadas disputadas este mes en la máxima categoría del fútbol español.

Reportajes

LUN 22.12.2014

Tras un mes de diciembre lleno de emociones en la Liga BBVA, de goles, de paradas imposibles y mucha pasión por el fútbol. Los redactores de LFP.es han escogido a los once jugadores que, a su juicio, más han brillado en la máxima categoría del fútbol español.

Bajo palos se encuentra Carlos Kameni, el meta del Málaga CF. El camerunés está cuajando, a la vez que su equipo, una temporada sensacional y con sus estiradas y reflejos está haciendo soñar a La Rosaleda.

El lateral derecho es para el jugador del Atlético Madrid, Juanfran Torres, uno de los más destacados del campeón de la Liga BBVA y que, al igual que la temporada pasada, está en un espectacular estado de forma. El centro de la defensa lo componen Gerard Piqué y Raúl Albentosa, dos centrales que este mes no sólo han defendido su meta sino que, además, han anotado goles para sus equipos, el FC Barcelona y la SD Eibar, respectivamente. Cierra la línea defensiva Jordi Alba, el lateral zurdo del Barcelona que con su rapidez ha vuelto a ser vital tanto en defensa como en ataque.

La medular la componen Sergi Darder, Isco Alarcón y Denis Cheryshev. El jugador mallorquín del Málaga CF ha participado activamente en las tres victorias que el cuadro blanquiazul ha logrado en el mes de diciembre. El ex del Málaga Isco Alarcón está cuajando una temporada sensacional en el Real Madrid y gracias a la magia que desprenden sus botas se ha ganado un puesto en este once ideal, lo mismo que el jugador del Villarreal, que ha sido un puñal por la banda izquierda.

La pólvora de este once la ponen Luciano Vietto, Leo Messi y Cristiano Ronaldo. El argentino del Villarreal CF ha sido la sensación del último mes del año, con su gol 'in extremis' ante el Atlético y su doblete ante el RC Deportivo. Junto a él su compatriota Messi, que también ha marcado este mes a pares en las goleadas que ha anotado su equipo. Para cerrar el once, nos quedamos con el máximo goleador del campeonato, Cristiano Ronaldo: con 25 goles en 15 encuentros el luso está dispuesto a romper todos los registros este campeonato.

© LALIGA - 2014