Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 18 AGO 2014

Los protagonistas de la Supercopa de España analizan el choque

Ancelotti, Simeone y Gabi, en rueda de prensa, argumentaron las bajas de sus equipos de cara al primer partido de la final.

Diego Pablo Simeone, entrenador del Club Atlético de Madrid, explicó cómo ve el duelo ante el eterno rival: "Si hablamos de la Supercopa el objetivo es intentar con nuestras formas llevar el partido al lugar donde queremos y ganarla. La estructura del equipo no va a variar. La intención y la agresividad será la misma porque es la base. Eso nos da estabilidad para mantener la misma idea de juego". Y manifestó su opinión sobre el Real Madrid CF: "El Madrid mejoró respecto a la temporada pasada. Kroos le da un mayor potencial en mitad de campo, más equilibrio, juego... Bale está mucho mejor. Es un equipo superior al del año pasado".

Además, Gabriel Fernández 'Gabi', capitán de los rojiblancos, aseguró: "Estamos con muchas ganas. Es un título importante porque no lo tenemos ninguno de los que estamos en la plantilla. No hay sentimiento de revancha por la final de la Champions. El Real Madrid es uno de los mejores equipos del mundo, pero la Supercopa se la va a llevar quien esté mejor físicamente y mentalmente".

Por su parte, Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, matizó: "Iker va a jugar mañana. Puede haber cambios en la portería en el partido del viernes, pero ahora no pienso en el viernes. Seguiremos con el mismo esquema del año pasado, aunque en momentos determinados del partido algo puede cambiar, No obstante, la idea general es la misma". Elogió a sus jugadores: "Tenemos un equipo mejor que el año pasado porque hay jugadores que van a dar más calidad al equipo, pero ahora hay que trabajar". Y rechazó el cartel de favorito para su equipo: "No hay favorito. El partido es de 180 minutos y nada se resolverá hasta el viernes en el Calderón".

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga BBVA, LaLiga