Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 6 MAY 2016

Los pronósticos de la jornada 37 de la Liga BBVA

Sportium, la casa de apuestas oficial de LaLiga, te ofrece los pronósticos de los encuentros más destacados de este fin de semana.

Real Madrid – Valencia

El Valencia CF se le atraganta en los últimos años al Real Madrid, que no vence a los blanquinegros desde diciembre de 2013. Además, en los últimos 7 enfrentamientos entre Real Madrid y Valencia siempre marcó primero el equipo visitante y ambos conjuntos marcaron. Teniendo en cuenta que el Valencia le marcó exactamente 2 tantos al equipo blanco en sus últimos 5 duelos, si los visitantes hacen más de 1 gol en el Bernabéu, la cuota es de 3.50.

Pronósticos del partido

Getafe – Sporting

Un duelo directo por la salvación en el que el Getafe llega lanzado con Esnáider de entrenador: con el argentino, los azulones han jugado 4 encuentros y han ganado dos, empatando uno y perdiendo sólo uno y ante el Real Madrid. Además, acumulan 3 jornadas seguidas sin perder, y han marcado en todos estos partidos. El Sporting tiene un problema con el gol. Marcó sólo 4 en las primeras partes fuera de casa en esta Liga, y ha anotado tan sólo uno a domicilio desde febrero. Si el Getafe llega al descanso por delante en el marcador, la cuota es de 2.75.

Pronósticos del partido

Barcelona – Espanyol

Pese a que los pericos empataron en el derbi de la primera vuelta, su visita al Camp Nou pinta complicada: encajan una media de más de dos goles y medio por partido fuera de casa en este 2016 y ante un Barça lanzado. De las últimas 7 victorias en casa del cuadro azulgrana sobre el Espanyol, 6 fueron por dos o más goles de diferencia, aunque los blanquiazules se adelantaron en sus dos últimas visitas al Camp Nou. Si los de Galca logran marcar un tanto, la cuota es de 2.25.

Pronósticos del partido

Levante – Atlético de Madrid

Sorprendentes números en este partido. El Levante está descendido y el Atlético se juega LaLiga, pero los rojiblancos pincharon en sus últimas 5 visitas al Ciudad de Valencia (3 derrotas y 2 empates). Por si fuera poco, no hubo victorias visitantes en ninguno de los últimos 12 enfrentamientos entre ambos, y este Atlético no gana más de 3 partidos seguidos fuera de casa en esta Liga (lleva 2 victorias consecutivas). Si los de Simeone tienen dificultades y el resultado al descanso es de empate, la cuota es de 2.37.

Pronósticos del partido

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Sportium, Pronósticos jornada Sportium, Jornada 37, Liga BBVA, LaLiga