Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 29 ABR 2016

Los pronósticos de la jornada 36 de la Liga BBVA

Sportium, la casa de apuestas oficial de LaLiga, te ofrece los pronósticos de los encuentros más destacados de este fin de semana.

Real Sociedad – Real Madrid

De sus últimos 5 duelos contra los tres grandes de la Liga BBVA en casa (Barça, Atlético y Real Madrid), la Real Sociedad ganó 4 de ellos incluyendo el último ante los blancos. En 7 de los últimos 8 duelos entre ambos, marcaron los 2 equipos y en los últimos 8, el Real Madrid marcó más de 2 goles. Será, por tanto, complicado para los dos, por lo que si se anotan más de tres tantos en total, la cuota es de 2.10.

Pronósticos del partido

Atlético – Rayo

Arrebatarle puntos al Atlético de Madrid en casa es muy complicado, algo que el Rayo ya debería haber visto esta temporada. El Atlético sólo ha cedido 3 empates en sus últimos 15 partidos de liga en el Calderón y ha dejado su puerta a cero en 11 de 17. A ello sumamos que el Rayo no puntúa en el coliseo rojiblanco desde 1999 y que ha encajado goles en 15 de sus 16 salidas ligueras. Si el Atlético marca en ambas mitades, la cuota es de 1.85.

Pronósticos del partido

Betis – Barcelona

Este Barça está enchufado pero sus partidos contra el Betis no son fáciles. En 7 de los últimos 8 enfrentamientos entre ambos, y en los últimos 9 que se han jugado en el feudo del Betis, marcaron los dos equipos. Si esto vuelve a suceder en este partido, la cuota es de 1.85.

Pronósticos del partido

Valencia – Villarreal

Pese a las malas sensaciones del Valencia, el Villarreal no gana en Mestalla desde el año 2007 y se quedó sin marcar en 4 de sus últimas 5 visitas al estadio valencianista. Los de Pako Ayestarán empezaron ganando en sus últimos 5 encuentros de Liga, de modo que si comienzan marcando en este partido, la cuota es de 1.72.

Pronósticos del partido

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Sportium, Pronósticos jornada Sportium, LaLiga, Liga BBVA, jornada 36