Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 22 ABR 2016

Los pronósticos de la jornada 35 de la Liga BBVA

Sportium, la casa de apuestas oficial de LaLiga, te ofrece los pronósticos de los encuentros más destacados de este fin de semana.

Rayo – Real Madrid

Aunque el Real Madrid ha ganado en sus últimas 8 visitas a Vallecas, el Rayo siempre pone en problemas al equipo blanco en casa. Además, los locales marcaron en sus últimos 9 partidos en su estadio y el Madrid marcó y encajó en sus últimas 8 salidas ligueras. De modo que nos abonamos a que hay más de 1 gol en el primer tiempo, algo que se paga a 1.83.

Pronósticos del partido

Atlético de Madrid – Málaga

Ningún equipo ha empatado más a cero al descanso que este Málaga, que sólo perdió en 1 de sus últimas 7 salidas en la Liga y que convierte sus partidos en eriales de goles. Este Atlético sólo ha encajado 3 goles en sus 10 últimos partidos de liga en casa, de modo que visualizamos pocos tantos. Si el resultado al descanso es de empate, la cuota es de 2.37.

Pronósticos del partido

Sevilla – Betis

Muchas estadísticas curiosas en el derbi andaluz: En 5 de los últimos 6 duelos entre Sevilla y Betis, el equipo local no marcó goles. Y en los últimos 7, uno de los dos conjuntos se quedó sin marcar. Siendo fieles a este dato, si uno de los dos equipos no marca en el encuentro, la cuota es de 2.25.

Pronósticos del partido

Barcelona – Sporting de Gijón

La media de goles del Barça en casa sigue siendo aplastante (3,29 tantos por partido en el Camp Nou y en la Liga esta temporada). El Sporting perdió en sus visitas al feudo azulgrana en los últimos 10 años y se ha quedado sin marcar en 9 salidas esta campaña. Si el Barça se va al descanso ganando por más de 1 gol, la cuota es de 2.05.

Pronósticos del partido

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Pronósticos jornada Sportium, Sportium, Jornada 15, Temporada 2015/16