Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 19 ABR 2016

Los pronósticos de la jornada 34 de la Liga BBVA

Sportium, la casa de apuestas oficial de LaLiga, te ofrece los pronósticos de los encuentros más destacados de este fin de semana.

Deportivo de la Coruña – FC Barcelona

El Barça ganó en sus 4 últimas visitas a Riazor. Es verdad que ha perdido en las tres últimas jornadas, pero debe conservar el liderato como sea. Lo que está claro es que habrá goles. Los culés marcaron 3 o más goles en esas últimas 4 visitas, y en 5 de los últimos 7 enfrentamientos entre ambos equipos dejaron hubo 4 o más tantos. Si hay más de 3 goles, la cuota es de 1.90.

Pronósticos del partido

Sporting – Sevilla

El Sevilla no ha ganado fuera de casa en la Liga y visita El Molinón, un estadio donde el Sporting ganó sus últimos dos partidos a los andaluces. Además, el Sevilla sólo dejó su portería a cero en 3 partidos fuera de casa en esta Liga. Es verdad que el Sporting sólo ha marcado 3 goles en sus últimos 7 partidos de Liga, pero si se adelanta en el marcador, la cuota es de 2.20.

Pronósticos del partido

Athletic de Bilbao – Atlético de Madrid

San Mamés es un escenario tremendamente complicado. Sólo Barça, Real Madrid y Real Sociedad pudieron ganar en el feudo del Athletic en la Liga. Además, el Atlético encajó goles en sus últimas 3 salidas y los últimos 3 enfrentamientos entre ambos equipos en San Mamés dejaron 3 o más goles y tantos por parte de ambos equipos. Si marcan ambos conjuntos, la cuota es de 2.00.

Pronósticos del partido

Real Madrid – Villarreal

40 goles a favor y 6 en contra es la media de goles del Real Madrid en el Bernabéu en la era Zidane, con 16 tantos marcados antes de la media hora (40%). Además, el Villarreal nunca ha ganado en el Bernabéu. Si el Real Madrid va ganando a la media hora, la cuota es de 2.00.

Pronósticos del partido

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Sportium, Pronósticos jornada Sportium, Jornada 34, Liga BBVA, LaLiga