Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 15 ABR 2016

Los pronósticos de la jornada 33 de la Liga BBVA

Sportium, la casa de apuestas oficial de LaLiga, te ofrece los pronósticos de los encuentros más destacados de este fin de semana.

Getafe – Real Madrid

El Real Madrid ha ganado sus 6 últimos duelos ante un Getafe que estrena entrenador y que encadena 5 partidos sin ganar en casa. Pero los azulones suelen darlo todo ante los blancos y crearles problemas como locales. Teniendo en cuenta que el Madrid ha marcado en 13 de sus 15 salidas ligueras, si hay más de un gol en la primera parte, la cuota es de 2.00.

Pronósticos del partido

Málaga – Athletic

Partido que apunta a pocos goles. El Málaga sólo ha marcado más de 1 gol en 3 de sus 10 últimos partidos en casa y en 7 de los 10 últimos duelos entre ambos, se marcaron menos de 3 goles. De hecho, 3 de los últimos 4 terminaron en empate. Si el resultado al descanso es de empate, la cuota es de 1.90.

Pronósticos del partido

Rayo – Villarreal

El Rayo ha marcado en 13 de los 16 partidos que ha jugado en casa y se enfrenta a un Villarreal que se ha quedado sin anotar lejos del Madrigal en 7 de 15 encuentros, casi la mitad. Teniendo en cuenta el desgaste por la Europa League de los visitantes, si el Rayo se adelanta primero en el marcador, la cuota es de 2.00.

Pronósticos del partido 

Barcelona – Valencia

Tras tres pinchazos seguidos en la Liga, el Barça echará el resto en casa ante un Valencia que fuera de Mestalla sigue teniendo unos números muy negativos. Sólo ha ganado en 2 de sus últimas 10 salidas y encajó goles en 14 de 15. Pero sólo en 1 de los últimos 5 duelos entre ambos se marcaron más de 2 goles. Si hay entre 2 y 3 goles, la cuota es de 2.62.

Pronósticos del partido

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, Sportium, Liga BBVA, Jornada 33, Temporada 2015/16, Pronósticos jornada Sportium