Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 8 ABR 2016

Los pronósticos de la jornada 32 de la Liga BBVA

Sportium, la casa de apuestas oficial de LaLiga, te ofrece los pronósticos de los encuentros más destacados de este fin de semana.

Espanyol – Atlético de Madrid

El Atlético ha bajado ligeramente sus prestaciones defensivas. Encajó en 3 de sus últimos 4 partidos de Liga, y en sus últimas 2 salidas. Por si fuera poco, pinchó en sus dos últimas visitas a Cornellá, ante un Espanyol que convierte sus partidos en un vaivén de goles. 5 de los últimos 6 encuentros de los pericos en del Espanyol dejaron un saldo de, como mínimo, 3 tantos. Si marcan ambos equipos, la cuota es de 2.10.

Pronósticos del partido

Real Sociedad – Barcelona

Anoeta no es un campo que se le dé bien al Barça, que no vence allí desde el año 2007 y que acumula 4 derrotas y 2 empates en sus últimas 6 visitas. Además, los azulgranas encajaron en 4 de sus últimas 5 salidas. Aunque la Real no está bien en casa, si hay sorpresa al descanso y los locales no pierden, la cuota es de 1.72.

Pronósticos del partido

Valencia – Sevilla

No puede haber peores registros para el Valencia: acumula 4 derrotas seguidas en la Liga y lleva 21 jornadas consecutivas encajando gol. Pero el Sevilla no ha ganado todavía fuera de casa y es el segundo equipo que menos goles marca a domicilio, sólo 10 a favor en 32 jornadas. Si sólo hay entre 2 y 3 tantos en este partido incierto, la cuota es de 2.00.

Pronósticos del partido

Athletic de Bilbao – Rayo Vallecano

El Rayo empezó perdiendo en sus últimas 4 salidas, encajando siempre antes del cuarto de hora. Además, encajó goles en sus últimas 15 salidas. Por el contrario, el Athletic marcó antes de la media hora de partido en 2 de sus últimos 3 encuentros en casa. Si el Athletic va ganando a la media hora, la cuota es de 2.62.

Pronósticos del partido

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: lailga, Liga BBVA, jornada 32, Temporada 2015/16, Pronósticos jornada Sportium, Sportium, LaLiga