Actualidad | 18 MAR 2016

Los pronósticos de la jornada 30 de la Liga BBVA

Sportium, la casa de apuestas oficial de LaLiga, te ofrece los pronósticos de los encuentros más destacados de este fin de semana.

R. Sporting – Atlético de Madrid

El Atlético rompió su estadística más perfecta esta temporada ganando en Mestalla: Por una vez, encajó gol fuera de casa en la Liga y a pesar de ello ganó el partido. De todas formas, ha dejado su portería a cero en 5 de sus últimas 7 salidas y el Sporting, que encadena 8 jornadas sin ganar, encajó en sus últimos 9 partidos en casa. Si hay entre 2 y 3 goles, la cuota es de 2.00.

Pronósticos del partido

Real Madrid – Sevilla

El Sevilla, que no ha ganado fuera de casa en esta Liga, perdió en sus 6 últimas visitas ligueras al Bernabéu, donde el Real Madrid marcó 44 goles en sus últimos 9 encuentros, casi a 5 por partido. Teniendo en cuenta que en 8 de los últimos 10 duelos entre Real Madrid y Sevilla se han marcado más de 2 goles, si hay más de 3 tantos, la cuota es de 1.72.

Pronósticos del partido

Villarreal – Barcelona

Nefasta la racha del Villarreal ante el Barça: los amarillos no ganan a los culés desde 2008 y encajaron 3 goles en 5 de sus últimos 6 enfrentamientos. Este Barça, además, encadena 22 partidos de Liga sin perder. Pero el equipo local ha dejado su portería a cero en 7 de sus 8 últimos partidos de liga en casa. Si el resultado al descanso es de empate, la cuota es de 2.62.

Pronósticos del partido

Valencia – Celta

El Valencia ha encajado goles en los últimos 9 partidos de liga en casa, y lo ha hecho en las últimas 19 jornadas. El Celta ha perdido sus últimos 6 partidos fuera de casa y ha encajado en 12 de sus 14 salidas en esta Liga. Si hay más de un gol en la primera mitad, la cuota es de 2.75.

Pronósticos del partido

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, Liga BBVA, Sportium, Pronósticos jornada Sportium, Temporada 2015/16, jornada 30