Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 11 MAR 2016

Los pronósticos de la jornada 29 de la Liga BBVA

Sportium, la casa de apuestas oficial de LaLiga, te ofrece los pronósticos de los encuentros más destacados de este fin de semana.

Levante – Valencia

Los últimos 8 enfrentamientos entre ambos equipos dejaron una victoria local o un empate, y el Valencia perdió en sus 3 últimas visitas a un Levante que, además, sólo se quedó sin marcar en 2 de sus últimos 8 partidos en casa. Por tanto, si ambos equipos marcan, la cuota es de 1.80.

Pronósticos del partido


Sevilla – Villarreal

El balance del Sevilla en casa es espectacular: 15 victorias consecutivas, con 34 goles a favor y 4 en contra. Recibe a un Villarreal que sólo ganó uno de sus últimos 7 duelos ante los andaluces. No obstante, el equipo amarillo acumula 4 empates seguidos fuera de casa y no será un rival fácil. Si hay empate al descanso, la cuota es de 2.00.

Pronósticos del partido

Athletic – Betis

El Athletic es algo irregular en casa pero cuando coge la onda es un equipo letal de primeras: En 5 de los 6 últimos partidos en los que marcó en San Mamés en esta Liga, lo hizo antes del minuto 30. El Betis encajó 10 goles en sus últimas 7 salidas. Si el Athletic gana a la media hora, la cuota es de 2.50.

Pronósticos del partido 

Las Palmas – Real Madrid

Partido de goles en Gran Canaria: El Real Madrid ha encajado en 6 de sus últimos 7 partidos y en 10 de sus últimas 11 salidas ligueras, mientras que Las Palmas marcó en 6 de sus últimos 7 partidos de Liga en casa. 5 de los últimos 6 partidos de Las Palmas como local dejaron un saldo de, al menos, 3 goles, así que si hay más de 3 en este encuentro, la cuota es de 1.95.

Pronósticos del partido

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: jornada 29, LaLiga, Liga BBVA, Pronósticos jornada Sportium, Sportium