Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 4 MAR 2016

Los pronósticos de la jornada 28 de la Liga BBVA

Sportium, la casa de apuestas oficial de LaLiga, te ofrece los pronósticos de los encuentros más destacados de este fin de semana.

Real Madrid – Celta

Pese a su derota contra el Atlético, el Madrid ha sido un seguro goleador en casa con Zidane: 20 goles en 5 partidos en el Bernabéu, a 4 por encuentro. El Celta encajó 17 goles en sus últimos 6 partidos fuera de casa. Si hay más de 3 tantos, la cuota es de 1.90 euros.

Pronóstico del partido

 

Getafe – Sevilla

El Sevilla es el único equipo de Primera División que no ha ganado todavía lejos de su estadio, y además logró sólo 2 victorias en 13 visitas al Getafe. La última, en 2008. Los azulones, sin embargo, enganchan 3 partidos consecutivos en casa perdiendo por 0-1 y el equipo andaluz se adelantó en el marcador en sus últimas 3 salidas. Si el Sevilla marca primero en la primera parte, la cuota es de 2.25 euros.

Pronóstico del partido

 

Eibar – Barcelona

Este Barça es una apisonadora pero fuera de casa tiene ciertos puntos débiles. Ha encajado exactamente 1 gol en 4 de sus últimas 6 salidas y no marcó más de 2 goles más que en dos partidos lejos del Camp Nou. El Eibar marcó en 8 de sus últimos 9 partidos en casa y si ambos equipos marcan, la cuota es de 1.72 euros.

Pronóstico del partido

 

Valencia – Atlético

El Valencia empezó perdiendo en sus últimos 7 partidos de Liga en Mestalla y la defensa es su principal punto débil. Por otro lado, el Atlético sigue fiel a su estadística: Acumula 4 partidos y 3 salidas sin encajar gol, y siempre que recibe goles lejos del Calderón en la Liga no gana los partidos. Si el Atlético mantiene su portería a cero, la cuota es de 2.20 euros.

Pronóstico del partido

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Sportium, Pronósticos jornada Sportium, Liga BBVA, jornada 28, LaLiga