Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 1 MAR 2016

Los pronósticos de la jornada 27 de la Liga BBVA

Sportium, la casa de apuestas oficial de LaLiga, te ofrece los pronósticos de los encuentros más destacados de esta jornada intersemanal.

Celta – Villarreal

El Celta acumula dos victorias consecutivas ante el Eibar y el Getafe pero sigue arrastrando un problema de goles encajados. Los de Berizzo recibieron tantos en contra en 8 de sus últimos 9 partidos en casa, y reciben a un Villarreal que no ha perdido fuera de casa en este 2016 ni en sus cuatro últimas visitas a Vigo. Si marcan ambos equipos, la cuota es de 1.72.

Pronóstico del partido

Málaga – Valencia

El Valencia tiene un auténtico problema: encajó gol en sus últimos 16 partidos de Liga BBVA de forma consecutiva. Además, empezó perdiendo en 6 de sus últimas 7 salidas. Por otro lado, 8 de los últimos 9 enfrentamientos entre ambos dejaron un saldo de victoria local sin encajar goles. Si el Málaga se adelanta en el marcador, la cuota es de 1.80.

Pronóstico del partido

Levante – Real Madrid

El Levante en casa es completamente distinto al de fuera. Ganó 3 de sus últimos 4 partidos en casa marcando, al menos, 2 goles en cada uno. Por otro lado, este Madrid sólo ha ganado en 1 de sus últimas 4 salidas ligueras y ha encajado gol en 9 de las últimas 10. El choque puede ser más igualado de lo que parece y si sólo hay entre 2 y 3 goles, la cuota es de 2.10.

Pronóstico del partido

Rayo Vallecano – Barcelona

Las últimas 4 visitas del Barça a Vallecas se han saldado con 4 victorias sin encajar gol, y por 2 o más tantos de diferencia. 8 de los últimos 9 enfrentamientos entre ambos equipos dejaron un saldo de 4 o más goles y el Rayo ofrece y concede mucho, de modo que, si hay más de 4 goles totales, la cuota es de 2.37.

Pronóstico del partido

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, Liga BBVA, Sportium, Pronósticos jornada Sportium, Temporada 2015/16, Jornada 27