Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 12 FEB 2016

Los pronósticos de la jornada 24 de la Liga BBVA

Sportium, la casa de apuestas oficial de LaLiga, te ofrece los pronósticos de los encuentros más destacados de este fin de semana.

Real Madrid – Athletic Club

El Real Madrid ha marcado 16 goles en sus últimos 3 partidos en el Bernabéu, 11 de ellos en las primeras partes y siempre antes del minuto 15. El Athletic perdió por 2 o más goles de diferencia en sus últimas 6 visitas al Madrid. Si los blancos ganan a la media hora, la cuota es de 1.90.

Pronósticos del partido

Valencia – Espanyol

Los dos equipos atraviesan una nefasta racha de resultados. El Espanyol encajó goles en todas sus salidas ligueras esta temporada y el Valencia en sus últimos 13 partidos de Liga. Los últimos 6 duelos entre ambos equipos dejaron un saldo de, al menos, 2 goles así que si hay más de 2 tantos, la cuota es de 2.05.

Pronósticos del partido

Getafe – Atlético de Madrid

El Getafe no le mete un gol al Atlético de Madrid desde hace 10 partidos (2011). Si a eso añadimos que para que el Atlético gane encuentros lejos del Calderón no puede recibir goles, encontramos que si los rojiblancos no encajan, la cuota es de 1.72.

Pronósticos del partido

Barcelona – Celta

El Barça marcó 3 o más goles en 14 de sus últimos 16 partidos en casa y el Celta ha encajado 13 goles en sus últimas 6 salidas oficiales, más de 2 de media por partido. Por tanto, si hay más de 1 gol en la primera mitad del partido, la cuota es de 1.72.

Pronósticos del partido

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, Liga BBVA, Sportium, Pronósticos jornada Sportium, jornada 24, Temporada 2015/16