Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 5 FEB 2016

Los pronósticos de la jornada 23 de la Liga BBVA

Sportium, la casa de apuestas oficial de LaLiga, te ofrece los pronósticos de los encuentros más destacados de este fin de semana.

Athletic – Villarreal

Los partidos en San Mamés son sinónimo de goles. En 7 de los 10 que el Athletic ha jugado como local en esta Liga hubo tantos antes de la media hora de encuentro. Si hay más de un gol en la primera mitad, la cuota es de 3.00.

Pronósticos del partido

Levante – Barcelona

Aunque pueda parecer una apisonadora, el Barcelona sólo marcó más de 1 gol en una de sus 10 salidas en esta Liga y más de 2 únicamente en una. El Levante ha marcado y ha recibido goles en sus 4 últimos partidos. Si hay entre 2 y 3 goles, la cuota es de 2.20.

Pronósticos del partido

Celta – Sevilla

El Celta sólo se fue perdiendo al descanso en 2 partidos en casa. El Sevilla no ha ganado lejos de casa esta temporada en la Liga, pero está mejorando: Dejó su portería a cero en 5 de sus últimas 7 salidas. Si el resultado al descanso es de empate, podemos ganar 2€ por Euro apostado.

Pronósticos del partido 

Granada – Real Madrid

El Madrid encajó goles en todas sus salidas ligueras esta temporada excepto 3 y lleva más de 2 meses sin vencer a domicilio. El Granada propicia partidos de goles. 11 de los 12 jugados en su estadio en esta Liga dejaron un saldo de, al menos, 2 tantos. Si hay más de 3 goles totales en el partido, la cuota es de 2.05.

Pronósticos el partido

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, Liga BBVA, Sportium, Pronósticos jornada Sportium, jornada 23, Temporada 2015/16