Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 15 ENE 2016

Los pronósticos de la jornada 20 de la Liga BBVA

Sportium, la casa de apuestas oficial de LaLiga, te trae los pronósticos de los partidos más destacados de este fin de semana.

Sevilla – Málaga

Todos los goles del Málaga fuera de casa en esta Liga han sido en los segundos tiempos. El Sevilla lleva cuatro victorias consecutivas en casa y en la Liga sin encajar goles, y en todos esos partidos no se marcaron más de 2 tantos, por lo que no han sido partidos excesivamente goleadores. Si hay más tantos en la segunda parte, la cuota es de 2.00.

Pronósticos del partido

Villarreal – Betis

El Villarreal ha marcado en todos sus partidos como local esta temporada. El Betis lleva 3 derrotas consecutivas fuera de casa y en ninguna de ellas logró anotar. Eso sí, sólo en un partido de los amarillos en El Madrigal en esta Liga se marcaron más de 3 goles. Si hay entre 2 y 3 en este partido, la cuota es de 2.00.

Pronósticos del partido


Las Palmas – Atlético de Madrid

Los rojiblancos no deben encajar para puntuar lejos de casa en esta Liga, pero Las Palmas ha marcado 8 goles en sus últimos 4 partidos como local, lo que resultará exigente para la defensa del Atlético. Si los colchoneros marcan más de un gol en Gran Canaria, la cuota es de 1.90.

Pronósticos del partido

Barcelona – Athletic

6 de los últimos 7 partidos entre ambos equipos dejaron un saldo de 2 o más goles, y en 5 de 7 marcaron ambos conjuntos. Además, 6 de los últimos 7 partidos del Barcelona dejaron un saldo de 3 o más goles. Si hay más de 3 tantos en este partido, la cuota es de 1.85.

Pronósticos del partido

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, Sportium, Pronósticos jornada Sportium, Jornada 20, Liga BBVA