Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 8 ENE 2016

Los pronósticos de la jornada 19 de la Liga BBVA

Sportium, la casa de apuestas oficial de LaLiga, te trae los pronósticos de los partidos más destacados de este fin de semana.

Sevilla – Athetic de Bilbao

6 de los últimos 7 duelos entre ambos equipos dejaron una victoria local. Por si fuera poco, en ninguno de ellos ganó el equipo visitante y el Sevilla basa su fortaleza esta temporada en sus partidos en casa. Si el Sevilla se va ganando al descanso, la cuota es de 2.62.

Pronósticos del partido

Real Madrid – Deportivo de la Coruña

El Real Madrid intentará aprovechar el ímpetu del estreno de Zidane en casa y además ganó sus últimos 4 partidos en casa por 2 o más goles de diferencia. Sin embargo, el Deportivo es el mejor visitante de la Liga: sólo ha perdido 1 partido y marcó en todas sus salidas menos en 2. Si marcan ambos conjuntos, la cuota es de 1.85.

Pronósticos del partido

Celta de Vigo – Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid sólo ha recibido 3 goles fuera de casa en esta Liga, algo crucial si quiere ganar lejos de su estadio. Si encaja, no gana. Por otro lado, En los últimos 6 partidos del Celta se marcaron 2 o menos goles. Si hay entre 2 y 3 goles en el partido, la cuota es de 2.00.

Pronósticos del partido

Real Sociedad – Valencia

La Real sólo dejó su portería a cero en 3 partidos de Liga como local esta temporada y el Valencia Ha encajado goles en sus últimas 7 salidas ligueras, lo cual quiere decir que ambos son equipos tendentes a encajar. Ambos están en apuros y necesitan la victoria. Si hay más de 2 goles, la cuota es de 2.10.

Pronósticos del partido

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, Sportium, Pronósticos jornada Sportium, jornada 19, Liga BBVA