Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 4 DIC 2015

Los pronósticos de la jornada 14 de la Liga BBVA

Sportium, la casa de apuestas oficial de LaLiga, te trae los pronósticos de los partidos más destacados de este fin de semana.

Granada CF – Atlético de Madrid

Las 4 últimas visitas del Atlético a Granada se saldaron con empate o victoria rojiblanca por la mínima, lo cual quiere decir que no será una salida fácil para los rojiblancos. Eso sí, el Atlético de Madrid nunca pierde cuando empieza ganando y el Granada ha encajado 11 goles en 6 partidos como local. Si el Atlético llega al descanso por delante en el marcador, la cuota es de 2.25.

Pronósticos del partido

Valencia CF – FC Barcelona

Pese a que parece en crisis permanente el Valencia sólo ha perdido 1 de sus últimos 26 partidos de Liga en Mestalla… precisamente ante el Barcelona. No obstante, sólo ha encajado 2 goles en casa como local en esta Liga. El Barcelona acumula 4 salidas sin encajar gol, así que si no marcan ambos equipos en el partido, la cuota es de 2.25.

Pronósticos del partido

RC Deportivo – Sevilla FC

Cinco de los últimos 6 partidos entre ambos equipos dejaron más de 2 tantos totales y goles en ambas porterías. Además, el Sevilla está fatal fuera de casa, ya que todavía no ha ganado lejos del Sánchez Pizjuán. Si el Deportivo marca más de un gol en casa, la apuesta es de 2.50.

Pronósticos del partido

Villarreal CF – Rayo Vallecano

Los últimos 10 partidos entre Villarreal y Rayo Vallecano dejaron un saldo de 2 o más goles. Además, el Rayo encajó 10 tantos en sus últimas 4 salidas y el Villarreal marcó en todos sus partidos en casa esta temporada. Si hay más de tres goles, la cuota es de 2.62.

Pronósticos del partido

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: LaLiga, Liga BBVA, Pronósticos jornada Sportium, Jornada 14, Temporada 2015/16, Sportium