Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 27 NOV 2015

Los pronósticos de la jornada 13 de la Liga BBVA

Sportium, la casa de apuestas oficial de LaLiga, te trae los pronósticos de los partidos más destacados de este fin de semana.

Atlético de Madrid – RCD Espanyol

Sólo el Barcelona fue capaz de ganar en el Calderón y en Liga en 2015. Además, en los últimos 5 duelos entre Atlético y Espanyol el equipo visitante se quedó sin marcar y en 3 de los últimos 4 partidos del Espanyol y los últimos 4 del Atlético hubo dos o menos goles. Si se marcan entre 2 y 3 goles en el partido, la cuota es de 2.00.

Pronósticos del partido

SD Eibar – Real Madrid

El Eibar no marcó gol al Madrid en sus 2 partidos oficiales el pasado año pero se adelantó en el marcador antes de la media hora en sus últimos 8 encuentros. El Real Madrid, por su parte, ha encajado 6 goles en sus últimos 6 partidos lejos de casa. Si los locales empiezan marcando, la cuota es de 3.40.

Pronósticos del partido


Rayo Vallecano – Athletic Club

El Athletic marcó siempre en sus últimos 9 enfrentamientos contra el Rayo Vallecano. Además, en 5 de los 6 partidos del Rayo en casa y en esta Liga se han marcado, al menos, 3 goles. Eso nos garantiza un marcador alto. Si hay más de 3 goles, la cuota es de 2.75.

Pronósticos del partido

Sevilla FC – Valencia CF

Duelo más incierto de lo que parece. El Sevilla sólo ha ganado 1 de sus últimos 6 duelos ante el Valencia, que a su vez ganó 1-5 en Balaídos en su última salida liguera. Ninguno de los 6 partidos del Sevilla en casa y en esta Liga dejó menos de 5 goles, así que si hay más de un gol en el primer tiempo, la cuota es de 2.37.

Pronósticos del partido

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Pronósticos jornada Sportium, Sportium, LaLiga, Jornada 13