Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 09.11.2013 | Noticias

Los postes de Santo Domingo niegan el gol

Las porterías de Santo Domingo evitaron que Alcorcón y Córdoba lograran abrir el marcador en un partido intenso y con muchas ocasiones.

Noticias

SÁB 09.11.2013

La AD Alcorcón y el Córdoba CF empataron a cero en el partido que cerró la jornada del sábado en la Liga Adelante. El choque estuvo marcado por la intensidad y por los postes de las porterías del Estadio de Santo Domingo, que evitaron que se moviera el marcador.

Los primeros minutos del encuentro hicieron presagiar que la igualdad iba a reinar en el choque. El Córdoba, que tan buenas sensaciones está dejando esta temporada, sufrió en los primeros compases del partido ante un Alcorcón aguerrido que quiso hacer valer el factor campo ante los andaluces.

Ni Eial Strahman, referencia ofensiva del equipo blanquiverde, ni Rubén Sanz, principal punta de los madrileños, lograron deshacer el marcador inicial a pesar de las innumerables ocasiones de las que dispusieron. En los últimos minutos, el Alcorcón volvió a rozar el gol, pero de nuevo el poste evitó el triunfo local como antes lo había hecho hasta en tres ocasiones con los visitantes.

© LALIGA - 2013