Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 22 NOV 2017

Los 'pericos' más jóvenes disfrutan en Cornellà

El RCD Espanyol celebró el Día Internacional del Niño junto a sus aficionados más jóvenes en la previa del encuentro del Valencia CF.

El RCD Espanyol, con motivo del Día Internacional del Niño (que oficialmente se celebra el próximo 20 de noviembre), organizó un gran número de actividades en los prolegómenos del partido que enfrentó al conjunto de Quique Sánchez Flores y el Valencia CF. Bajo el lema 'Ningún niño en fuera de juego', el conjunto catalán consiguió que los más pequeños disfrutaran de un día excepcional.

 

En la Fan Zone, como es habitual, se montaron diversas zonas para los más pequeños. Una de las personas que más disfrutó fue Íker Alfonso, que tuvo la oportunidad de hacer de speaker. Íker, que fue el escogido entre todos los participantes, vivió una experiencia única que nunca olvidará.

Asimismo, gracias a la iniciativa del club de poner precios populares para los menores de 15 años el Estadio RCDE presentó un gran ambiente y con una amplia presencia de niños y niñas.

© LaLiga - Año 2017