Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 31 JUL 2015

Los penaltis dejan al Málaga sin su merecida recompensa

El conjunto andaluz, que estrelló dos balones contra el palo, no pudo lograr la victoria ante San Lorenzo en su segundo partido de la Gira LFP World Challenge.

El Málaga CF brilló y exhibió un gran fútbol en su segundo partido de la Gira LFP World Challenge ante el Club Atlético San Lorenzo de Almagro, pero el conjunto argentino terminó llevándose la victoria en la tanda de penaltis (4-3). El equipo de Javi Gracia fue superior y gozó de numerosas oportunidades durante todo el duelo, estrellando dos balones contra el poste, pero no pudo marcharse de Buenos Aires con el triunfo.

Bajo una intensa lluvia, el mágico Estadio Pedro Bidegain fue testigo de un primer tiempo vibrante en el que los andaluces dieron numerosas muestras de su calidad. Fue Nordin Amrabat quien se echó el equipo a su espalda, mostrándose muy incisivo durante toda la primera mitad.

Una jugada en la que el marroquí desbordó por el costado izquierdo y conectó con Ricardo Horta estuvo a punto de significar el primer tanto del duelo, pero el posterior remate del portugués fue repelido por el meta José Devecchi. Ya al filo del descanso, Amrabat coqueteó de nuevo con el gol con un disparo que se fue lamiendo el travesaño tras otra gran acción individual del jugador blanquiazul.

El Málaga continuó con la misma intensidad tras el paso por los vestuarios y no tardó en volver a poner en apuros a su rival, con un remate de Fábio Espinho que se topó con la madera. El cancerbero local volvió a ser clave deteniendo otro intento de Horta, mientras que Charles Dias también se encontró con la madera como obstáculo en los últimos compases.

Finalmente, tras el 0-0 con el que se llegó al final de los 90 minutos, el equipo argentino se impuso en los lanzamientos de penaltis y dejó al Málaga sin su merecido premio.

Sigue toda la información de la gira del Málaga aquí.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Málaga CF, Málaga, San Lorenzo, Buenos Aires, Argentina, LaLiga, LaLiga World, LFP World Challenge, Liga BBVA, Javi Gracia, Edgardo Bauza, Estadio Pedro Bidegain