Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 11 FEB 2016

Sube la temperatura en Los Pajaritos

El CD Numancia ha instalado un innovador sistema de calefacción para combatir las bajas temperaturas en las gradas del estadio con el que los espectadores tendrán una sensación térmica entre 15 y 18 grados.

El frío de Soria ya no será un problema para quienes quieran disfrutar de LaLiga en el Estadio de Los Pajaritos. Los aficionados que pasen por el recinto numantino contarán con un nuevo aliado para combatir las bajas temperaturas de la ciudad.

El CD Numancia ha puesto en marcha un sofisticado sistema de calefacción en las gradas del estadio, que estrenará este fin de semana, con el que el invierno será más llevadero para todos los espectadores que se acerquen. El choque entre los rojillos y el RCD Mallorca pasará a la historia por ser el primero en contar con calefacción en la grada. Un día perfecto porque, además, el domingo se prevé nieve en la ciudad soriana.

La empresa Termoservicio ha instalado un total de 102 aparatos por todo el perímetro del campo, que proporcionan una sensación térmica de entre los 15 y los 18 grados centígrados. Ya no habrá excusa para no llenar el campo y que los hinchas acudan a animar a su equipo. Para que la puesta en escena sea un éxito, el club regalará dos entradas a cada abonado para hacerles partícipes, junto a sus elegidos más cercanos, de esta innovación que no va a dejar indiferente a nadie.

De esta manera, el Numancia entra en la vanguardia de los mejores estadios del continente europeo, donde se han llegado a registrar incluso 7 grados por debajo de cero. Ahora, los aficionados podrán notar cómo sube la temperatura en apenas dos minutos y dirán adiós al frío invernal de Soria.

 

Sigue toda la actualidad del CD Numancia en @cdnumancia

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: CD Numancia, LaLiga, Liga Adelante, Los Pajaritos, Temporada 2015/16, Estadios LaLiga, LaLiga2